Cercar en aquest blog

lunes, 11 de febrero de 2008

Grallera gran del corralot








El pasado dia 10 de febrero de 2008 hemos estado en la grallera del corralot. en una multitudinaria excursion, nos hemos juntado 6 miembros de UME, y 3 amigos del C.E. Madteam. a las 9:30 hemos salido de ager, con coches todo terreno, gracias a los cuales hemos podido acercarnos bastante a la cueva. pasando por encima de unas cuentas piedras y nieve... luego hemos dividido el equipo para acceder al avenc mas rapido, a traves de las 2 bocas existentes ( P30 y P90), sin darnos cuenta nos plantamos en la sala mas grande de cataluña 110.000 metros cubicos. despues de dar una vuelta por ella, volvemos a perder altura, por un pozo bastante ramposo, que accede a la galeria del llac, cota mas baja del avenc, 166 metros. y llegamos a un lago de fango, dando por terminada nuestra excursion y repartiendonos nuevamente para salir a la superficie lo mas rapido posible, ya que la temperatura interior tan baja y la humedad esta pasando factura a mas de uno. una vez fuera plegamos el material y volvemos para casa. contentos pero cansados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola juanjo...creo que tienes un pequeño error en la fecha...el corralot lo hicimos el 10 de febrero..no el 2!!!! aix en que estarías pensando!!!!
Besos

Anónimo dijo...

See here

Anónimo dijo...

See here

Jaime Cano dijo...

No hagais caso a "fejar" y "malabei", pueden ser virus.

Marc Albaigés. dijo...

Jaime, eso parece el chiste ese de "si a tu casa viene una chica superbuena a decirte que te la chupa para una campaña de cupa-chups... NO LE HAGAIS CASO ES DE SUGUUUS!

Jaime Cano dijo...

Es un puto virus. Me lo detecta el Norton.
Estais avisados.
Hay que poner algo para controlar los comentarios.